No hay comentarios todavía

Almuerzo-Coloquio con Javier Uruñuela, Director Sur de Europa de Hero

Javier Uruñuela es director de Hero desde junio de este año y durante los últimos 16 años ha desempeñado diferentes puestos directivos en PepsiCo, como Director de Desarrollo de Negocio en Ginebra, Director General de bebidas para España y Portugal, y Director General en los países nórdicos.

 

El pasado martes, el Círculo de Economía de la Región de Murcia celebró un almuerzo con con el Director General Sur de Europa de Hero, Javier Uruñela y que llevó por título “Tendencias globales en la industria de la alimentación y bebidas”.

Durante el almuerzo, Uruñuela fue desgranando las tendencias en la industria alimenticia de los últimos años y cómo se está aplicando este conocimiento a la mulitnacional ubicada en Murcia.

Varios temas se trataron durante su charla, tales como la tendencia de los nuevos consumidores a la salud y el bienestar, el importante cambio demográfico que se está produciendo en Europa, la muticanalidad no solo del retail, sino también, y sobre todo, del e-commerce, la importancia de la responsabilidad social corporativa…

El consumidor está ahora en el centro de todo y para ello es necesario entenderlo, con la complejidad que eso conlleva. Por esto Hero está tratando de interactuar directamente con el consumidor de sus productos, en el caso de los bebés, directamente con los padres, y buscando nuevas formas de llegar hasta ellos.

Tras la presentación, un interesante coloquio se estableció entre los más de 40 asociados del Círculo presentes en la Finca Buenavista, lugar escogido para este importante encuentro, con el que además se firmó un acuerdo de colaboración para futuros actos de nuestra asociación.

Publicar un comentario