No hay comentarios todavía

Ciberseguridad as a service. Inforges

¿Sabemos cuál es el valor de nuestros datos? Los ciberdelicuentes si lo saben y por ello, las empresas y sus datos, están en su foco de actuación.

En la actualidad, la creciente cantidad de dispositivos conectados a Internet y la adopción del despliegue de datos en la nube están impulsando los modelos de ciberseguridad como servicio.

La industria de seguridad de TI cambia continuamente a causa de la evolución permanente de las amenazas y sobre todo por los graves impactos que sufren los negocios durante un ataque dirigido. Además, la mayoría de los ciberataques tienen como objetivo las pymes debido a su limitada concienciación e inversión en soluciones de ciberseguridad, por lo que éstas se encuentran en la obligación de ser cada vez más conscientes de la necesidad de adoptar soluciones de seguridad eficaces para su negocio. De esta forma, la Cibserseguridad como servicio se presenta como una solución adaptada a las necesidades de las pymes para ayudarles en la detección y mitigación de amenazas.

Ante este escenario, Inforges, en colaboración con las empresas especializadas en seguridad informática ZeedSecurity y SOPHOS, ha organizado el evento empresarial “CIBERSEGURIDAD AS A SERVICE: ¡Paga sólo por lo que realmente necesitas!”.

El propósito que tiene este evento es el de mostrar, de primera mano, cómo acometer un Plan de Acción específico de CIberseguridad mediante un modelo de ciberseguridad as a service. La seguridad TI es un proceso que demanda de una gestión diaria, por lo que se requiere de herramientas avanzadas y profesionales altamente cualificados para ello.  La Ciberseguridad as a service, es un servicio diseñado bajo la modalidad de pago por uso a un coste fijo y reducido para las empresas. El evento contará con la ponencia de Manel Zahonero, CEO de ZeedSecurity, quien presentará su plataforma de Inteligencia Artificial aplicada a la Ciberseguridad. Alberto Ruíz, Sales Engineer de SOPHOS, mostrará a los asistentes sus soluciones innovadoras que están arrasando el mercado y desde Inforges, Mario Trigueros y Manuel Gómez, te enseñarán mediante ejemplos aplicables a tu negocio cómo transformar la seguridad TIC en servicios gestionados de Ciberseguridad sencillos y con alta aportación para las empresas al tiempo que cumples con las exigencias normativas del RGPD.

Si eres una empresa y te estás planteando desarrollar un Plan de Seguridad TIC para dar respuesta a la multitud de amenazas que atentan a la continuidad de tu negocio, te recomendamos asistir al evento organizado por Inforges el próximo miércoles 21 de marzo en horario de 9.00-12.00  en el Hotel Nelva de Murcia, con dirección Avda. Primero de Mayo, 5, 30006, Murcia. ¡Las plazas son limitadas a tan sólo 50 asistentes!

Puedes consultar la agenda, ponentes y demás información sobre el evento en el enlace  Evento Ciberseguridad as a service y/o inscribirte directamente al mismo mediante el siguiente formulario de inscripción.

Recuerda que la mayor amenaza para tu negocio es no hacer nada y que es preciso pasar de la reactividad a la proactividad, ¡el delito es no estar preparado!

Publicar un comentario