No hay comentarios todavía

El Círculo de Economía firma un acuerdo de colaboración con La Manga Club.

El Círculo de Economía de la Región de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con La Manga Club mediante el cual los miembros de esta asociación dispondrán de una serie de privilegios en este resort, tanto en la celebración de eventos, alojamiento, así como en deportes y tiendas del complejo.

El acto de firma del acuerdo se llevó a cabo previo a la celebración de la Asamblea General de Socios del Círculo de Economía que tuvo lugar la semana pasada en las instalaciones del Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club.

La Manga Club sigue siendo no solo el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino uno de los complejos vacacionales más importantes y reconocidos de Europa.

Entre otras instalaciones, La Manga Club cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, un hotel de 5* “Hotel Príncipe Felipe”, apartamentos y villas residenciales, 28 pistas de tenis (donde se han disputado torneos como la Davis Cup), 8 campos de fútbol (visitados por los mejores clubs de fútbol del mundo), un lujoso spa, una gran variedad de bares y restaurantes y una cala junto al Mediterráneo.

Foto: José Asenjo, Director General de La Manga Club y Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia.

Publicar un comentario