No hay comentarios todavía

El Círculo presente en el Foro de Innovación y Exportación celebrado hoy en la Autoridad Portuaria de Cartagena

El Círculo de Economía ha sido hoy uno de los organizadores, junto con Banco de Murcia y la Universidad de Murcia, del Foro de Innovación y Exportación que se ha celebrado hoy en la Autoridad Portuaria de Cartagena, en el que empresarios y profesionales de diferentes ámbitos de la investigación han disfrutado de una jornada formativa y de debate acerca de la Innovación y la Exportación.

En este foro, se han presentado los Fondos Feder Innterconecta, que prevén otorgar en la Región más de 100 millones de euros en subvenciones para empresas. En una jornada a la que han asistido cerca de un centenar de empresarios, el CDTI ha presentado los Fondos Europeos para otorgar subvenciones a proyectos empresariales que supongan un avance tecnológico relevante para la comunidad.
Junto con nuestro presidente, Bruno Dureux, entre los ponentes se encontraban varios miembros del Círculo como Francisco Marín de Marín Giménez Hermanos, Joaquín Hernández de BSI-Bodegas San Isidro, Antonio Montes, director de la OTRI o Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria

PÚBLICO FORO

Publicar un comentario