No hay comentarios todavía

Presentación Plan Estratégico y cata de vinos en BSI

El pasado jueves se celebró en las instalaciones de BSI Bodegas San Isidro, en Jumilla, una reunión de trabajo para terminar de perfilar lo que será el nuevo Plan Estratégico del Círculo de Economía de la Región de Murcia. Tras las aportaciones de los asistentes se elaborará el plan definitivo que se pondrá a disposición de todos los asociados en próximas fechas.

Tras la reunión de trabajo, los asociados del Círculo pudieron visitar las instalaciones de BSI y posteriormente disfrutar de una cata magistral de vinos realizada por Salvador Manjón y Pablo Ossorio. Salvador Manjón es el director de la revista La Semana Vitivinícola, revista decana del sector y publicación de referencia en todos los ámbitos del sector vitivinícola español (enología, viticultura, industria auxiliar, economía sectorial…).Salvador es miembro de comités científicos y feriales, jurado en concursos internacionales y miembro asesor de patronatos y fundaciones. Además es Medalla de Oro de la FEAE, miembro del Comité Organizador Enomaq y patrono experto del OeMV.

Pablo Ossorio es uno de los enólogos más relevantes y con mayor proyección de España. Elegido Mejor Enólogo del año 2008 de la Comunidad Valenciana, Mejor enólogo puntuado de España en la Guía Nacional SEVI de Vinos 2012 y segundo personaje del mundo del Vino en España en el 2015. Actualmente es socio fundador de Bodegas Hispano+Suizas S.L., Director Técnico en Bodegas Vegamar, Director de Bodegas Herseca y responsable de Oenoconsulting Ossorio & Ossorio S.L., consultora enológica de ámbito internacional.

Al finalizar la cata, BSI ofreció una degustación de vinos y tapas de Jumilla.

Publicar un comentario