No hay comentarios todavía

Se presenta en Murcia «La Reputación del Directivo, un valor imprescindible».

El Círculo de Economía de la Región de Murcia y Adimur acogen la presentación de este cuaderno con la presencia de su directora Sandra Sotillo, y el Director Editorial, José Mª Jordá.

El Salón de Actos del Casino acogió una muy nutrida y cualificada representación de directivos y ejecutivos con motivo de la presentación de este cuaderno, impulsado por la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), que «se centra en la importancia de la reputación del directivo para empresas y ejecutivos, sus principales componentes y las claves para su impulso». Para su elaboración, se ha contado con la colaboración de 50 CEO y Presidentes, directores de comunicación y expertos en diferentes materias así como con las experiencias de 16 directivos de máximo nivel.

José Mª Jordá, adjunto al Presidente y Secretario del Patronato de la Fundación CEDE, comenzó su intervención haciendo un repaso a los más de 20 años de colaboraciones de CEDE con el Círculo en diferentes actos realizados en nuestra región para, a continuación, realizar una pequeña síntesis de los diferentes cuadernos que ha editado la Fundación CEDE, y presentar a la autora de este último.

Sandra Sotillo, fundadora y Directora Ejecutiva de TrustMaker, consultora de estrategia de negocio especializada en la construcción y recuperación de la confianza en las organizaciones, habló de la importancia de la reputación de los directivos para sus empresas, las características de los líderes con buena reputación, del directivo del futuro, de cómo crear la reputación de un directivo, y de cómo gestionar esa reputación.

Para finalizar, Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía, destacó que «hay que superar la grave crisis de confianza en las instituciones. Es importante y urgente lograr la mayor confianza y credibilidad de la ciudadanía y contribuir a un cambio de valores que mejoren el espacio público. Nosotros nos comprometeremos públicamente con un Código Ético que presentaremos en breve y lo ofreceremos a la sociedad civil para su difusión”.

Adjuntamos la presentación que Sandra Sotillo expuso durante su intervención: DESCARGAR PRESENTACIÓN

 

Publicar un comentario