Carrillo Asesores abordará durante el BIG UP las cuestiones jurídicas, laborales y financieras del mundo de la música

 La charla será el miércoles 9 de octubre a las 17.00 h en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo de Murcia

Julián Galindo, director del departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, ofrecerá en BIG UP! una charla sobre las principales cuestiones jurídicas, laborales y financieras de interés para el sector de la música en España.

El ciclo Big Up, organizado por Son Buenos y el Ayuntamiento de Murcia, es un evento musical que se celebra en la ciudad de Murcia desde 2013. En él se da cabida a los profesionales del ámbito musical, con la finalidad de apoyar la música emergente y aportar herramientas y formación para contribuir a la profesionalización del sector.

Del 9 al 12 de octubre se desarrollará un amplio programa, conformado por jornadas de formación e inspiración, paneles con expertos, conciertos por las calles de Murcia, actuaciones en salas de conciertos, y un  encuentro nacional de periodistas, blogueros e influencers musicales que unirá al sector de la comunicación con la industria de la música para difundir el talento y la escena musical murciana.

Más información:

https://www.carrilloasesores.com/

Tfno.: 968 242 258

Email: info@carrilloasesores.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.