Crowe y el Círculo de Economía han formalizado un acuerdo mediante el cual la consultora y auditora se incorpora al Círculo como socio protector para apoyar los objetivos de la entidad.
Crowe es una firma de auditoría y consultoría global presente en más de 130 países en todo el mundo con una fuerte presencia en España, donde cuenta con ocho oficinas y más de 400 profesionales que ayudan a sus clientes a tomar de decisiones inteligentes y generar un valor duradero.
Ambas entidades coinciden en su apuesta por la promoción del diálogo y la participación en actividades de la comunidad local y de su entorno regional, así como en el desarrollo de valores vinculados a la innovación tecnológica, la digitalización de las empresas y la responsabilidad social corporativa.
Giannela Bonomi, Managing Partner de Crowe en Murcia, y Joaquín Hernández, presidente del Círculo, han firmado el acuerdo en las instalaciones de Crowe en la capital murciana, con el objetivo de que ambas entidades colaboren en el desarrollo de nuevas iniciativas en la Región.
Según Giannela Bononi, “con la formalización de este acuerdo, tendremos la oportunidad de seguir siendo parte del impulso de la economía y el crecimiento de las empresas de la Región a través de diferentes iniciativas de colaboración con el Círculo”.