El Ministerio de Cultura selecciona la plataforma de mecenazgo cultural FUN&MONEY como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales del 2019

Carrillo Asesores puso en marcha el portal para el fomento del mecenazgo www.funandmoney.es el pasado mes de noviembre

  • FUN&MONEY participará en la jornada “LOS MEJORES PROYECTOS DE INDUSTRIAS CULTURALES” que se celebrará el próximo 29 de enero, a las 17.30 h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

www.funandmoney.es es un portal para el fomento del mecenazgo cultural puesto en marcha por Carrillo Asesores Tributarios y Abogados el pasado mes de noviembre. Anteriormente, en 2019 el proyecto había resultado beneficiario de las Ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas del Ministerio de Cultura y Deporte (MCU). De las 407 iniciativas que se presentaron a esta línea de ayudas, FUN&MONEY ha sido seleccionado por el MCU como uno de los 5 mejores proyectos de esta convocatoria de carácter nacional.

Debido a ello, el despacho de especialistas en asesoramiento fiscal, jurídico y laboral Carrillo Asesores ha sido invitado por el MCU a participar en la jornada “LOS MEJORES PROYECTOS DE INDUSTRIAS CULTURALES” que se celebrará el próximo 29 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La asistencia a esta jornada es gratuita hasta completar aforo (más información e inscripciones aquí)

¿EN QUÉ CONSISTE LA PLATAFORMA DE MECENAZGO FUN&MONEY?

Se trata de un portal que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. A través de FUN&MONEY, los mecenas de los proyectos culturales alojados en esta plataforma pueden beneficiarse de:

Aprovechamiento de incentivos fiscales

Consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación

Responsabilidad Social Corporativa

Posibilidad de fomentar una nueva RSC

Patrocinios y mayor visibilidad de su marca

A través de nuevos formatos de publicidad

Inversiones a riesgo

Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades

Todo ello dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados.

Más información:

https://www.funandmoney.es

Tfno.: 968 242 258

Email: info@carrilloasesores.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.