No hay comentarios todavía

El Ministerio de Cultura selecciona la plataforma de mecenazgo cultural FUN&MONEY como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales del 2019

Carrillo Asesores puso en marcha el portal para el fomento del mecenazgo www.funandmoney.es el pasado mes de noviembre

  • FUN&MONEY participará en la jornada “LOS MEJORES PROYECTOS DE INDUSTRIAS CULTURALES” que se celebrará el próximo 29 de enero, a las 17.30 h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

www.funandmoney.es es un portal para el fomento del mecenazgo cultural puesto en marcha por Carrillo Asesores Tributarios y Abogados el pasado mes de noviembre. Anteriormente, en 2019 el proyecto había resultado beneficiario de las Ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas del Ministerio de Cultura y Deporte (MCU). De las 407 iniciativas que se presentaron a esta línea de ayudas, FUN&MONEY ha sido seleccionado por el MCU como uno de los 5 mejores proyectos de esta convocatoria de carácter nacional.

Debido a ello, el despacho de especialistas en asesoramiento fiscal, jurídico y laboral Carrillo Asesores ha sido invitado por el MCU a participar en la jornada “LOS MEJORES PROYECTOS DE INDUSTRIAS CULTURALES” que se celebrará el próximo 29 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La asistencia a esta jornada es gratuita hasta completar aforo (más información e inscripciones aquí)

¿EN QUÉ CONSISTE LA PLATAFORMA DE MECENAZGO FUN&MONEY?

Se trata de un portal que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. A través de FUN&MONEY, los mecenas de los proyectos culturales alojados en esta plataforma pueden beneficiarse de:

Aprovechamiento de incentivos fiscales

Consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación

Responsabilidad Social Corporativa

Posibilidad de fomentar una nueva RSC

Patrocinios y mayor visibilidad de su marca

A través de nuevos formatos de publicidad

Inversiones a riesgo

Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades

Todo ello dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados.

Más información:

https://www.funandmoney.es

Tfno.: 968 242 258

Email: info@carrilloasesores.com

Publicar un comentario