No hay comentarios todavía

Alberto Artero («S McCoy») visita el Círculo de Economía.

Más de 30 personas se han reunido en  el Casino de Murcia para comer y charlar con el director del diario digital “El Confidencial”  .

En el transcurso del almuerzo, Artero ha señalado los principales problemas de la economía europea frente a otras economías mundiales como por ejemplo la de Japón, señalando que la media de paro de la Unión y el endeudamiento de esta son muy superiores a las de otras economías y el riesgo que ello conlleva. También ha destacado el papel de los bancos centrales así como de la sociedad civil para el desarrollo de una economía fuerte y estable.

Una vez avanzado el coloquio, se han tratado diferentes cuestiones económicas tan dispares como son la importancia de la innovación, del apoyo necesario de las administraciones para su desarrollo, el tratado de libre comercio con Estados Unidos, la destitución de Dilma Rouseff en Brasil y la próxima paridad del euro y el dólar, así como la evolución y el futuro de los medios de comunicación en nuestro país.

Alberto Artero,  Casado y padre de cuatro hijos, antes de incorporarse a EL CONFIDENCIAL trabajó durante una década en los mercados financieros, fundamentalmente en áreas de intermediación de renta variable y banca privada de grandes patrimonios, en entidades como BCH, Argentaria y Deutsche Bank .

Desde febrero de 2006 firma, bajo el pseudónimo de S. McCoy, la columna Valor Añadido de elconfidencial.com, publicación a la que se incorporó en mayo de 2007 como Director General y que ya cuenta con más de 1.100.000 usuarios únicos cada día.

Publicar un comentario