Asamblea General del Círculo de Economía en Caravaca de la Cruz

El Círculo de Economía de la Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General en Caravaca de la Cruz. Hasta la Sala de Cabildos de la Real Basílica de la Vera Cruz se desplazó una representación de los cerca de 180 directivos y ejecutivos que integran esta asociación, donde fueron recibidos por representantes tanto del Ayuntamiento de Caravaca como de la Cofradía de la Vera Cruz.

El concejal Enrique Fuentes les dio la bienvenida a la ciudad y les agradeció que hayan elegido Caravaca como sede de uno de sus encuentros anuales, ya que esto les permitirá conocer de primera mano las oportunidades y posibilidades de desarrollo de la Comarca del Noroeste. Por su parte, Bruno Dureux -acompañado por los empresarios caravaqueños Alonso López, del Grupo Reina, y Francisco Marín, de Marín Giménez Hermanos- recordó que la institución que preside cuenta con una amplia y plural representación de los distintos sectores de la actividad económica, tales como el agroalimentario, el turístico o el industrial, a los que les une el compromiso por el desarrollo de la Región de Murcia.

El Círculo de Economía ha celebrado recientemente su vigésimo aniversario. A lo largo de estas dos décadas ha realizado numerosos estudios y ha ofrecido análisis sobre la situación de la economía regional con el propósito de fomentar el debate. También ha celebrado encuentros periódicos con expertos y cargos institucionales.

Resumen de prensa:

La Verdad de Murcia: http://soydecaravaca.laverdad.es/actualidad/circulo-economia-region-20180721184901-nt.html

Onda Cero: http://www.ondaceronoroeste.es/20180720/14678-14678

El Noroeste Digital: https://elnoroestedigital.com/el-circulo-de-economia-de-la-region-de-murcia-celebra-su-asamblea-general-en-caravaca/

Ayuntamiento de Caravaca: http://www.caravaca.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2558&Itemid=1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.