Convenio de colaboración entre Inforges y la Universidad de Murcia para el desarrollo de Estudios Propios

La Universidad de Murcia e Inforges, han llevado a cabo la firma del Convenio Específico de Colaboración para el desarrollo  de Estudios Propios, concretamente para los programas de Máster Propio en TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, y  el Programa Ejecutivo ESCUELA DE GESTORES.

El promotor de dicho Convenio es el profesor Dr. Antonio Paños Álvarez del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia.

El Master Propio de TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, está orientado a titulados universitarios relacionados con el mundo de la empresa y contempla una visión global de la tecnología aplicada a la gestión de la empresa en toda la cadena de valor. El master integra en su claustro docente a profesionales y consultores y profesores de la Universidad de Murcia especializados en las diversas materias y tiene como objetivos fundamentales, ayudar a comprender la finalidad y la importancia de los sistemas de gestión empresarial, en general y SAP BUSINESS ONE en particular, al tiempo que contempla formación actual sobre Economía Digital, Business Intelligence, servicios de gestión empresarial en la nube, Intranet y gestión documental, buenas prácticas de gestión de los servicios TIC, gestión de proyectos y gestión del cambio.

Respecto al programa ejecutivo de  Escuela de Gestores, programa de formación de management, tiene como objetivo fundamental, apoyar a profesionales e interesados en la planificación y desarrollo de su carrera profesional aprovechando su potencial y determinando fortalezas y debilidades, alineándolo con los objetivos de su empresa u organización y orientándolo al mercado.

Ambos programas de formación que se desarrollan por la colaboración de ambas instituciones se pretende contribuir a la mejora de la preparación de los futuros profesionales de la Región de Murcia en bases a las necesidades reales de las compañías y organizaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.