El Círculo de Economía de la Región de Murcia visita las nuevas instalaciones de Primafrio.

  • Ambas entidades apuestan por la innovación tecnológica, la promoción del diálogo y la participación en actividades de la comunidad local y de su entorno regional.

El Círculo de Economía de la Región de Murcia y la empresa de transporte internacional por carretera, Primafrio, han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía murciana se incorpora al Círculo como socio protector.

Con la formalización de este nuevo acuerdo, las dos entidades materializan su decidida apuesta por la innovación tecnológica, la promoción del diálogo y la participación en actividades de la comunidad local y de su entorno regional. Además, entre los objetivos establecidos por sus políticas de RSC se encuentra el compromiso con la sociedad y las generaciones futuras y en colaborar con aquellas instituciones que la promueven e impulsan.

En el momento de la firma, Juan Conesa, director general de Primafrio, y Bruno Dureux, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia, han manifestado su consentimiento mutuo mediante un apretón de manos.

Posteriormente, un nutrido grupo de asociados del Círculo de Economía ha visitado la nueva sede central que el Grupo Primafrio tiene ubicada en Alhama de Murcia, instalaciones dotadas de los más modernos sistemas de información y comunicaciones, almacén frigorífico de 15.000 m2 para crossdocking con 106 muelles de carga y descarga,  talleres oficiales de las marcas fabricantes de camiones, estación de servicio propia con capacidad para repostar 32 vehículos simultáneamente, zonas de descanso para conductores, salas de formación, ludoteca, restaurante y cafetería, entre otros.


Acerca de Primafrio

Primafrio es la primera empresa de transporte de productos hortofrutícolas de España y una de las más importantes de Europa. Cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector del transporte frigorífico nacional e internacional, siendo Alemania, Reino Unido y Francia los principales países destino de una gama de servicios en los que el transporte frigorífico supone el mayor volumen del negocio, seguido de los servicios logísticos.

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