Estrella de Levante, nuevo Socio Protector del Círculo de Economía

En la mañana de ayer, el presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Bruno Dureux, y el director de comunicación y relaciones externas de Estrella de Levante, Yayo Delgado, firmaron el convenio por el que Estrella de Levante se une al Círculo de Economía como Socio Protector del mismo.

Estrella de Levante y el Círculo de Economía coinciden en su apuesta por la promoción del diálogo y la participación en actividades de la comunidad local y de su entorno regional, así como en el desarrollo de valores vinculados a políticas de relación con las Administraciones Públicas y el sector privado.

Bruno Dureux destacó que Estrella de Levante es uno de los actores económicos y sociales más importantes de nuestra Región, además de ser una empresa puntera en sostenibilidad y respeto al medio ambiente, por lo que es una gran noticia que ahora forme parte del Círculo.

Tras la firma del convenio, una representación de asociados del Círculo disfrutó de una visita a las instalaciones de la fábrica y de una cata y un aperitivo cortesía de Estrella de Levante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.