La Universidad Católica San Antonio de Murcia se incorpora como nuevo socio protector del Círculo de Economía para apoyar los objetivos de la entidad.
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Círculo de Economía de la Región de Murcia han establecido un nuevo convenio de colaboración, consolidando así una alianza estratégica que busca impulsar el desarrollo regional a través de la investigación, la formación y la incubación de proyectos empresariales.
El acuerdo ha sido firmado María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía. Tras el acto, la presidenta de la Universidad Católica ha resaltado que “hay muchas posibilidades de trabajar conjuntamente, creando sinergias y colaborando en áreas como la investigación y el emprendimiento”.
Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía, ha expresado su satisfacción porque “la UCAM se ha incorporado como socio protector del Círculo de Economía y para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de esta institución”. Además, ha recordado que “formamos a directivos y profesionales, pero también hacemos actividades para los estudiantes. Queremos impulsar programas y jornadas para ayudar a los jóvenes para construir su futuro”.