Visita a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar

El pasado viernes, más de 30 miembros del Círculo de Economía y sus familiares realizaron el recorrido desde la Iglesia del Salvador hasta el Santuario-Basílica de la Vera Cruz.

Con motivo del año jubilar en Caravaca de la Cruz, el Círculo de Economía de la Región de Murcia ha querido sumarse a esta celebración y convertirse en una de las primeras asociaciones en visitar esta localidad con motivo del Año Santo.

El Círculo de Economía ha organizado hoy un viaje a Caravaca de la Cruz para que todos los socios que lo deseasen pudiesen conseguir el certificado de asistencia al Año Jubilar, así como disfrutar de un día lleno de actividades en esta localidad.

A las 11 de la mañana, la hermana Mayor de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, Elisa María Giménez-Girón ha recibido a los miembros del Círculo en la Iglesia del Salvador, cuando se ha iniciado el recorrido hasta la Basílica-Santuario de la Vera Cruz donde se ha celebrado una misa y la ceremonia de Adoración de la Cruz. Posteriormente, el alcalde de la localidad, José Moreno ha recibido a los miembros del Círculo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Después, el grupo se ha dirigido al Museo de los Caballos del Vino, donde han disfrutado de una visita guiada. Un almuerzo en el restaurante Castillo de la Cruz ha puesto punto final a una jornada muy especial para todos los asistentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.