No hay comentarios todavía

Carrillo Asesores abordará durante el BIG UP las cuestiones jurídicas, laborales y financieras del mundo de la música

 La charla será el miércoles 9 de octubre a las 17.00 h en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo de Murcia

Julián Galindo, director del departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, ofrecerá en BIG UP! una charla sobre las principales cuestiones jurídicas, laborales y financieras de interés para el sector de la música en España.

El ciclo Big Up, organizado por Son Buenos y el Ayuntamiento de Murcia, es un evento musical que se celebra en la ciudad de Murcia desde 2013. En él se da cabida a los profesionales del ámbito musical, con la finalidad de apoyar la música emergente y aportar herramientas y formación para contribuir a la profesionalización del sector.

Del 9 al 12 de octubre se desarrollará un amplio programa, conformado por jornadas de formación e inspiración, paneles con expertos, conciertos por las calles de Murcia, actuaciones en salas de conciertos, y un  encuentro nacional de periodistas, blogueros e influencers musicales que unirá al sector de la comunicación con la industria de la música para difundir el talento y la escena musical murciana.

Más información:

https://www.carrilloasesores.com/

Tfno.: 968 242 258

Email: info@carrilloasesores.com

Publicar un comentario