CaixaBank renueva su compromiso con el Círculo de Economía de la Región de Murcia

  • La entidad financiera apoya las actividades relacionadas con la organización y difusión del ‘Club de Debates’ del Círculo de Economía.
  • En el acto de firma han participado Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, y Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia.

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con el Círculo de Economía de la Región de Murcia con el objetivo de apoyar las actividades relacionadas con la organización y difusión del ‘Club de Debates’ del Círculo de Economía.

La entidad bancaria se alinea, de este modo, con los objetivos del Círculo y seguirá colaborando en el impulso del diálogo entre los profesionales del campo directivo, así como en el desarrollo de actos que permitan la construcción de una mejor sociedad civil, entre otros fines.

El acuerdo ha sido suscrito en un acto en el que han participado Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, y Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia.

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia ha subrayado “el compromiso de la entidad con una asociación que es referente y que cuenta con las empresas y los directivos más representativos de sectores de actividad económica fundamentales para nuestra economía como son el agroalimentario, el turístico o el industrial”.

Joaquín Hernández ha destacado la importancia de seguir contando “con una entidad que tiene una trayectoria histórica en la Región”, y ha señalado que “estamos muy ilusionados por mantener esta unión con la entidad más importante de nuestro país y con el prestigio que supone tener en el Círculo a directivos de la inmensa talla de Olga García”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.