No hay comentarios todavía

Coloquio con Eduardo Baamonde, Presidente de Cajamar

El pasado jueves nos visitó el nuevo presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde. Durante un entretenido almuerzo, el presidente de la entidad estuvo comentando con los más de 40 asistentes que acudieron al evento, los diferentes aspectos que caracterizan a la que es la primera caja rural española.

Cajamar es la entidad resultante de la fusión de 15 cajas rurales y se ha convertido en la cuarta entidad bancaria española. Con un volumen de negocio de más de 67.000 millones de euros y con más de 4 millones de clientes, Cajamar es una caja rural independiente ya que no recibe ayudas públicas, por lo que «es dueña de su futuro», comentó Baamonde.

Respecto a los retos y expectativas de futuro, Baamonde comentó que uno de los principales retos es dejar atras la crisis y mejorar los ratios de morosidad que aún se mantienen altos. Como reto tecnológico explicó el modelo de financiación a medio y largo plazo de proyectos de inversión en el sector electrónico y de tecnologías de la información y comunicación. Todo ello para el reto principal que es recuperar la confianza en el sector de todos los agentes sociales.

Por último, destacó las nuevas estrategias de la entidad y que son los valores que promuevan una mayor flexibilización, una proximidad al cliente con eficiencia y una agilidad en el control de riesgo para poder dar, en definitiva, un mejor servicio al cliente.

Publicar un comentario