COMUNICADO DEL CIRCULO DE ECONOMIA DE LA REGIÓN DE MURCIA ANTE LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

El Círculo de Economía de la Región de Murcia, en relación a la actual situación vivida en España derivada del proceso independentista impulsado en Cataluña, ratifica su total compromiso con el Estado de Derecho, la Constitución Española y el respeto a la legalidad, y condena cualquier actuación que no sea impulsada dentro del marco constitucional.
Todo ello dentro de los ideales que nos mueven de respeto, solidaridad y pluralidad y que definen nuestros principios y nuestra naturaleza cívica.
En tal sentido, en el ejercicio de nuestra responsabilidad como parte activa de la sociedad civil, instamos a los propulsores de las actuaciones ilegales que pudieran situarse fuera de la Constitución, a promover cualquier aspiración política por los legítimos cauces constitucionales previstos.
En la confianza y deseo de la recuperación de la estabilidad institucional, plural y democrática, el Círculo de Economía quiere ratificar con este manifiesto su claro posicionamiento a favor de la convivencia y el Estado de Derecho, fiel a su esencia democrática, reflexiva y apolítica.
En Murcia, a 13 de octubre de 2017

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.