El Círculo de Economía de la Región de Murcia y AED se alían para promover el desarrollo y la función directiva en la Región

·         Ambas instituciones han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la Asociación Española de Directivos (AED) extiende su actividad a la Región para favorecer el crecimiento de las empresas murcianas y fortalecer las competencias del talento directivo del territorio.

·         El convenio, formalizado hoy por el presidente del Círculo de Economía, Joaquín Hernández Muñoz, y el presidente de la AED, Juan Antonio Alcaraz, establece la adhesión del Círculo como socio institucional de la asociación.

·         Gracias a la alianza, la AED prosigue con su plan de expansión, sumando Murcia a los territorios estratégicos de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias.

·         El acuerdo dará proyección nacional a los actos celebrados en Murcia y mayor visibilidad a las iniciativas empresariales de la Región.

 

La Asociación Española de Directivos (AED) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Círculo de Economía de la Región de Murcia, reconocida asociación de directivos y ejecutivos, para impulsar el desarrollo profesional de los miembros del Círculo y su conexión con la comunidad de líderes de grandes empresas, pymes y startups de la AED en el resto del país. El acuerdo, que extiende la actividad de la AED a la Región de Murcia, busca favorecer el crecimiento de las empresas murcianas y fortalecer las competencias del talento directivo del territorio.

El convenio, formalizado hoy por el presidente del Círculo de Economía, Joaquín Hernández Muñoz, y el presidente de la AED, Juan Antonio Alcaraz, establece la adhesión del Círculo como socio institucional de la asociación, así como la incorporación de Hernández Muñoz a la Junta directiva de la AED. De esta manera, los socios del Círculo tendrán a su disposición una gama de servicios única y exclusiva enfocada a sus necesidades.

El presidente de la AED, que ha mostrado su satisfacción por la incorporación como socio institucional de la entidad murciana a la asociación, ha recordado que el principal objetivo de la AED es que los directivos alcancen su máximo potencial, generando un impacto positivo en la sociedad y su entorno: “Los directivos generamos valor para las empresas que dirigimos y también para la sociedad, puesto que somos un motor de desarrollo de la cohesión social, a través de nuestro propio ejemplo y el de nuestros equipos”. De esta manera, ha puesto de manifiesto que “los directivos murcianos y sus empresas son un gran activo de esta Región”.

Por su parte, Joaquín Hernández Muñoz ha destacado que “este acuerdo supone la posibilidad de intercambio de conocimientos y experiencias de los socios del Círculo con más de 2.500 altos directivos de las principales empresas del país, así como que nuestros socios puedan participar en más de 200 actos anuales”. Asimismo, ha señalado que “la programación conjunta que haremos junto a la AED traerá a Murcia actividades de gran proyección con ponentes de talla internacional”.

Además, gracias a esta alianza, la AED prosigue con su plan de expansión y suma Murcia a los territorios estratégicos de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias, en los que ya está presente.

 

Un ecosistema de aprendizaje y relaciones profesionales, con actividades e iniciativas únicas

El marco de cooperación también permitirá, por un lado, implicar a todos los miembros del Círculo en la actividad de la AED y aportarles el valor añadido que supone su participación en el amplio programa de eventos e iniciativas que se llevan a cabo, tanto de forma digital como presencial, y que configuran, según Alcaraz, “un ecosistema de aprendizaje y relaciones único en España”. Del mismo modo, ha resaltado que las actividades de la asociación permiten a los directivos “disponer de un espacio donde tomar perspectiva de nuestra realidad más inmediata y poder compartir inquietudes y experiencias con otros directivos”.

En los próximos meses, se prevé la organización en Murcia de distintas jornadas, como los DiálogosAED, con destacados líderes de ámbito nacional. Por otro lado, también se potenciará el desarrollo de nuevos proyectos a favor de los socios del Círculo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.